1. Ya Asian Market Future S.L.

Ya Asian Market Future S.L. recoge y almacena toda la informacion que pueda asociarse con usted que sea necesaria para permitir que usted realice comodamente las actividades disponibles en nuestro sitio web. También podemos utilizar su información personal con fines incluidos en lo relativo a las investigaciones,adaptando nuestros servicios a sus necesidades y preferencias, y para proporcionarle información sobre nosotros y nuestros productos que creemos que podrían interesarle. 

  

2. Newsletter

Si se suscribe a nuestra página de noticias, nos comunicaremos con usted para los fines mencionados por correo, teléfono, correo electrónico, fax y otros medios. Para cancelar la suscripción, por favor, contáctenos.

  

3. Cuenta

Si se registra en una nueva cuenta, su contraseña está vinculada a su dirección de e-mail. Usted será responsable de cualquier uso de su cuenta o contraseña. No permita que otros usen su ordenador o dirección de correo electrónico.  

  

4. Email

Cuando envíe un email a un amigo, la información que proporciona se utiliza para personalizar la tarjeta electrónica con su nombre, el nombre del destinatario y entregar notificaciones de correo electrónico para usted y su destinatario. Los nombres y direcciones de correo electrónico que usted proporcione NO serán utilizadas para una lista de correos ni vendidos o utilizados para fines de marketing. 

  

5. Protección de datos

Tal como lo exige la Ley Orgánica 15/1999 en materia de Protección de Datos, seguimos un procedimiento muy estricto en el almacenamiento y conservación de la información que usted nos ha dado, a fin de evitar, cualquier acceso no autorizado. Sin embargo, no podemos ofrecer ninguna garantía de que la información almacenada por nosotros no será objeto de accesos no autorizados.

  

6. Delito

Podemos divulgar su información personal a terceros únicamente cuando estemos obligados a hacerlo por los tribunales o para cumplir con otras leyes estatales y/o las obligaciones reglamentarias, para prevenir y /o detectar el delito, y para fines de referencia de crédito. Nosotros no guardamos ninguna información de tarjeta de crédito o de débito. La autorización de pago es proporcionada por CaixaBank.

  

7. Comunicación

Tenga en cuenta de que si usted se comunica electrónicamente con nosotros, incluso por correo electrónico, teléfono o fax, esta comunicación puede ser al azar controlada y/o grabada para proteger los intereses de nuestra empresa y nuestros clientes. Esto incluye a los efectos de mantener al cliente la calidad de servicio, la detección y /o prevención del delito y para asegurar que nuestros empleados cumplan con las obligaciones legales y nuestras políticas y procedimientos (incluidas las prácticas de relaciones con los clientes) . 

  

8. Información

En ocasiones podemos obtener información personal de fuentes externas, como las agencias de referencia de crédito o empresas de nuestro grupo. Podemos usar esta información para efectos de negociación con usted (incluyendo, sin limitación, el poder decidir si abrir una cuenta con usted)

  

9. Localización

Estaremos encantados de ofrecerle los detalles de la información personal que usted nos ha confiado. Para ello exigiremos la prueba de identidad de usted antes de revelar dicha información. Por favor, dirija dicha solicitud por correo a Ya Asian Market Future S.L. Calle de Santa Isabel 42, Local Centro 28012 (Madrid)